Argumentos en contra de los matrimonios homosexuales.
Aquí están las más populares en Internet y no puedo creer la cantidad de razones (estúpidas) que se dan como argumento en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.
- Porque implica desnaturalizar el concepto de matrimonio.
Si casamos a dos hombres, ¿con qué argumentos impediremos a nuestros ciudadanos islámicos o de origen subsahariano que no se casen con dos o más mujeres? ¿Puede un emigrante pedir por reagrupación familiar que vengan sus tres esposas?
(…) el movimiento del homosexualismo político se vuelca en la exigencia del matrimonio para cambiar la sociedad y eliminar una institución (el matrimonio monógamo y de por vida) en la que no creen.
Efectivamente lo que queremos todos los homosexuales es tener 16 esposos. Lo que más me impresiona de todo esto es la que es sabido por todos que los heterosexuales no son precisamente los más fieles y monógamos. Gracias a todos estos hombres casados todas las niñas de los tables pueden pagar sus estudios universitarios en la Anahuac o la Ibero.
- Los homosexuales, actualmente, ya se pueden casar en cualquier país.
Los homosexuales pueden casarse igual que cualquier otro, con los mismos derechos y obligaciones que los heterosexuales. Es decir, sólo con otra persona y sólo del sexo opuesto y que tenga cierta edad y dé su consentimiento.
A huevo, más claro ni el agua que tontos hemos sido. Ahí está la solución, casarnos con personas del sexo opuesto y ser tener matrimonios disfuncionales como tantos heterosexuales.
- Casar homosexuales es un experimento social inédito.
Casar personas del mismo sexo es un experimento social que nunca antes se ha intentado. Ninguna civilización ha practicado jamás el matrimonio homosexual.
Bueno este sí deplano está voladísimo: así entonces como ninguna sociedad había intentado pues mejor nos quedamos con la esclavitud, el feudalismo y cualquier otra cosa que no se haya intentado antes.
- Sólo un hombre con una mujer generan niños y los crían de forma idónea.
El matrimonio es un status especial que la sociedad reconoce a la unión comprometida entre un hombre y una mujer por una razón: porque su relación corporal es la única capaz de generar nuevos miembros de la especie humana y porque su relación interpersonal es la idónea para criarlos, protegerlos y educarlos. Este servicio es tan importante y benéfico para la sociedad que merece protección legal.
Claro y como mis padres no supieron hacerlo pues Dios los castigó con un hijo bien homosexual. Y me imagino también que a políticos corruptos, sacerdotes pederastas, etc. fueron criados por manadas de búfalos en alguna planicie o por jabalíes en las selvas. Ahora tiene todo sentido.
Por algún motivo piensan que de alguna manera al llamar a la unión de dos personas del mismo sexo “matrimonio” el centro de la tierra colapsará, habrá olas gigantes, lloverá azufre y en ese momento se acabará la humanidad (Estoy seguro que también nos culpan por el calentamiento global, la muerte de la Princesa Diana, el hundimiento del Titanic, la violencia en México, la crisis mundial y el narco, entre otros males). Les pongo comentarios que he encontrado en Internet al respecto…
“La razón más importante -de la que se derivan las demás- es que con la ley del Gobierno, el concepto de matrimonio cambiará de significado. Ya no será, como en los últimos milenios, la unión de un hombre y de una mujer, sino también la de dos hombres o dos mujeres. Lo cual implica pervertir la naturaleza de las cosas.”*
“(…)que porqueria.. guacala.. me vomitoooo...grararrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. chinicuil-¿donde andas? tenemos que organizar el escuadron de la muerte anti-puñales... urge.. la degeneracion invade al dfectuoso...sucursal de sodoma y gomorra guacala... tan chulas que son las mujeres(…)” **
Este se llevó mi premio a lo absurdo… vamos denle un fuerte aplauso:
“Nada, solamente que considero como algo indebido el que se autorice legalmente a este tipo de personas para contraer matrimonio, toda vez de que esto constituye una grave ofensa para mí persona y lesiona gravemente mi moral, así como también eso representa un grave peligro para la sociedad. Yo me pregunto: ¿qué es lo que va a pasar con las niñas y con los niños, si es que se atreven a legalizar estas abominables y perversas prácticas en el seno de nuestro país, en la punta de flecha de nuestro sistema, columna vertebral de toda América, y corazón de la humanidad?, pues es un hecho que cada vez más se reportan un sin número de ñiños violados en esta capital (hoy mismo el universal publicó esta nota) y si usted se pregunta que: ¿cómo quien podría atreverse a violar a una niña o a un niño? Entonces seguramente la respuesta, será que: solamente UN MONSTRUO. Y esos MONSTRUOS ahora se llaman gays, lesvianas, etc., pues es obvio que ningún hombre violaría jamás a un niño, así como tampoco a un hombre; pues eso es algo que sólo lo haría un gay u homosexual, o visexual a quien le gustaran u odiara a los hombres; así como también unicamente una lesviana podría cometer semejante maldad con una niña, porque de ningún modo esto mismo tampoco haría una auténtica mujer, lo que me recuerda que también hay bisexuales, y que seguramente son capaces de hacer lo mismo. Por eso; es que les pido a las personas rectas que recapaciten, y que no sólo nos opongamos a que nos equiparen con este tipo de seres, sino que HAGAMOS ALGO YA PARA QUE NO SÓLO NO SE LE LLAME MATRIMONIO A LA UNIÓN DEGENERADA ENTRE DESVIADOS SINO TAMBIÉN PARA COMBATIR ESTE PROBLEMA ya que es por las niñas y por los niños; y, en suma: por nuestras hijas, hermanas, nietas y por nuestros hijos, sobrinos, y nietos. ¿Será que algunos políticos, de todos los partidos, quieren que la capital sea así como Sodoma?, al rato también Monterrey va a querer ser como Babilonia, ya que creo que Guadalajara es ya como Gomorra. Alejandro.”
Después de leer este último, me encanta la idea de que mi vida (por que no es un estilo de vida, es mi vida) le cause tanto conflicto, esperemos que en una de esas se aviente por una ventana o algo. A este le dedicamos la canción de Fuck You de Lily Allen.
Ora resulta que los heterosexuales no violan niños, a huevo tiene que ser un puto o un bicicleto o claro una lencha. Me encanta que este país tiene memoria de teflón.
De acuerdo al Código Civil vigente para el Distrito Federal:
Artículo 146.- Matrimonio es la unión libre de un hombre y una mujer para realizar la
comunidad de vida, en donde ambos se procuran respeto, igualdad y ayuda mutua con la
posibilidad de procrear hijos de manera libre, responsable e informada. Debe celebrarse ante el
Juez del Registro Civil y con las formalidades que esta ley exige.
Creo que problema básico y obvio con este artículo es que deja fuera a cualquiera que no tenga la posibilidad de procrear hijos: Personas estériles, parejas mayores que ya pasaron la etapa reproductiva y parejas heterosexuales que NO quieren tener hijos y qué hay de alguien que por algún accidente perdió sus órganos reproductores o capacidad para reproducirse. ¿Debería también prohibírseles el matrimonio? De acuerdo a esta ley así es.
No podemos vivir bajo leyes obsoletas y discriminatorias, todo tiene que evolucionar y no se trata de desnaturalizar a nadie ni a nada. Únicamente queremos tener la opción de si queremos hacerlo lo hagamos.
Esposo y esposa en la sala platicando después de la cena.
Esposa: Fíjate amor que ayer entré a la menopausia y pos ya no ovulo.
Esposo: (aterrado) No puede ser…
En ese momento entra por ventanas y puerta algo tipo SWAT para entregar un documento de invalidez de matrimonio porque ya no pueden reproducirse. Y la viaja se la llevan a la cárcel por que ya se secó.
Qué bueno que nos tengan tanto miedo, primero conseguiremos los matrimonios gays, después tomaremos la ciudad, luego el país y haremos de los heterosexuales nuestros esclavos y construiremos un impero Gay donde todos los gobernantes serán gays o bisexuales y habrá leyes contra la heterosexualidad. Y también seremos caníbales.
Pero en fin, yo todavía tengo todos mis deditos. Me encantaría saber lo que opinan.
Fuentes: