martes, 19 de marzo de 2013

¡Me voy a agrandar el pene!

Bien es sabido por todos los homosexuales que size does matter, y aunque en realidad mis 17 centímetros nunca me han quedado mal ni tampoco han provocado quejas seamos honestos ¿a quién no le gustarían unos centímetros más? Como parte de muestras de productos de proveedores llegó a mis manos un artículo que definitivamente tenía que probar: Size Matters Enlarger de XR Brands.


¿Cómo funciona?
De acuerdo al manual (gracias a Dios que trae uno) "el Enlarger aumenta tanto la longitud y circunferencia del pene mediante tracción, desde sus barras de acero con muelle, para ayudar a la capacidad natural del cuerpo para cambiar y desarrollarse bajo la influencia física. Si se somete el pene a constante estiramiento las células comienzan a dividirse y multiplicarse, aumentando así la masa del tejido. Esta es una técnica similar que Tribus africanas han estado utilizando durante años para ampliar sus orejas y los labios."

Sí, suena muy medieval... y de hecho el aparatillo tiene un aspecto de aparato de tortura. No promete cambios imediatos, pero dice que en 30 días ya hay resultados (esperemos que no se caiga antes) y el tratamiento completo según el tamaño deseado puede durar hasta seis meses. El tiempo de uso inicia con tres horas al día y se aumenta hasta nueve a partir del día 23 con descansos cada tres horas.

¿Cuánto dice que crecerá?
Según lo descrito en la página, los clientes que lo han usado constante y correctamente reportan crecimiento de una a tres pulgadas, lo que en español es un máximo de 7.62 centímetros más...

Entonces si tengo un promedio de 17 y digamos que soy de los casos de éxito... ¡Santas trompas de elefante! 24.62 centímetros... Nada despreciables me imagino. Aunque honestamente con tres centímetros me sentiría más que satisfecho.

Así bien, el viernes saliendo de la oficina corrí para probarlo y empezar el milagroso tratamiento. Llegué a casa y leí cuidadosamente las instrucciones (no queremos accidentes) y lo puse. Aquí está el diagrama que viene con el manual:



1. Inserte el coso que detiene el jalador del tiliche.


2. Ponga el jalador del tiliche en su lugar, no hay pierde.


3. Inserte el tubito de silicona que mantiene el tiliche lejos de usted.


4. Jale hacia abajo, con cuidado, esta es la parte complicada ya que puede pellizcarle la piel y duele.


5. Meta el resto de la manguerita en los detenedores de manguerita.


6. Después de la primer semana dele tres vueltas a los ajustadores de tamaño para ir agrandando poco a poco el tiliche. Es muy importante que sea poco a poco no quiera darle veinte vueltas de un jalón ya que el tiliche podría caerse... supongo. 

Al principio es complicado y hasta da un poco de miedito pero con cuidado y paciencia lo conseguí. Pasaron las tres primeras horas y honestamente no es algo a lo que no se pueda uno acostumbrar. Hasta tomé una siesta con el.

El sábado decidí dividir las tres horas en dos partes, lo mismo que el domingo y el lunes.

Después de tres días ya soy casi un maestro para ponérmelo, lo único es que todo el tiempo tengo la sensación de que ya se zafó y me lo estoy revisando cada diez minutos, supongo que es cuestión de acostumbrarse a traerlo puesto. 

Obviamente no he visto resultados ni manchas extrañas, heridas ni nada por el estilo así que lo seguiremos usando y esperemos que pronto les esté reportando resultados positivos.

Cada siete días estaré reportando resultados en mi cuenta de twitter @ayMostro para que estén pendientes.

3 comentarios:

Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.