martes, 22 de diciembre de 2009

La Mejor Fiesta del Año

Para deleite mío y horror de Piegra el fin de semana fue un hit. Comenzamos el viernes en la esperadísima fiesta de cumpleaños de Tasso. Aunque no llegamos tan temprano como yo hubiera querido tampoco fue tan tarde, eran las once de la noche y aunque ya había algo de gente se notaba que faltaba mucha más por llegar.
Antes de continuar hago una breve pausa; hace uno días les comentaba de lo que, desde mi nada humilde punto de vista, estaba ocurriendo con las fiestas y lugares del circuito. Parece que dentro de mi cabeza llegué a uno de esos “qué fue primero: el huevo o la gallina”, quiero empezar a pensar (aunque no estoy todavía muy convencido) que en realidad el Circuito está dejando de estar en manos de Gaydate, El Clan, Karmabeat, etc; para pasar a las nuestras. ¿De qué estoy hablando?

Regresando a la fiesta de Tasso. Justamente es a lo que me refiero: Taso y Lucho sacaron de no sé donde (no lo digo de manera despectiva, realmente no tengo idea de donde la sacaron) a Dj Akasha y ¡qué bárbaro!  Ni en la Pink Party (patrocinada por ManHunt) donde pagamos doscientos pesotes nomás para entrar (más la chela, más el agua, más el after, más el agua en el after) para ver a Dj Micky Friedmann… y eso fue lo que fuimos a hacer: verlo (angus certificated), porque nada más nunca levantó la fiesta (sólo cuando se quitó la playera). Al parecer estaba molesto por algunos problemas en la producción del evento. Pero y eso a mí qué demonios me importa.
Volviendo (again) a la fiesta. Llega esta niña Dj Akasha: y madres, tuvo la fiesta arriba hasta las ocho de la mañana cuando llegó la policía (Narc, Jonathan y yo  partimos a las 7 am, To-Matito todavía se quedó un rato más). Lo mejor de todo es que si alguien le pedía alguna canción ella veía la manera de acomodarla dentro de su set (y con buena cara). Creo que no dejó que nos sentáramos ni dos minutos. Sólo hacíamos paradas para ir al baño (Tasso te juro que yo nomás iba a hacer pipí).  Al final creo que de eso se trata el Circuito, buena fiesta, buena música, buenas mezclas y bailar de hasta que salga el sol y el cuerpo ya no puedas más (De hecho estoy preparando ya un artículo al respecto de las fiestas de Circuito).
Verdaderamente la fiesta fue un éxito. Creo que sin pretender nada puedo decir que fue la fiesta del año (ahora si te la rompieron JUMEX).
Después de sólo dormir tres horas fue hora de levantarse, desayunar e ir a ver el nuevo departamento donde viviremos. Más tarde fuimos Mr. Join y yo a ver la “esperadísima” Avatar… debo decir que me gustó muchísimo la película, aunque creo honestamente que James Cameron abusa un poco de lo cursi. Sabemos que se le da, lo hemos visto en Titanic y The Abyss. Pero honestamente creo que le sobró miel. La producción a mi poco experto parecer me pareció excelente. Los personajes y todo el mundo de Pandora realmente algo fuera de serie. Ver en la pantalla a Sigourney Weaver finalmente lejos de Alien, o ser la hija de un Alien o el clon de un Alien fue increíble y en su género, el Sci-Fi. Probablemente le faltó un poco de crudeza a las batallas, algo de sangre, pero sabemos que eso implica que la película pase de PG-13 a un probable R. El mayor problema que veo con esta película es que la trama la hemos visto, o al menos que yo recuerde varias veces: El hombre blanco se mezcla con la tribu de pieles rojas y termina luchando junto a ellos. ¿Ejemplos? Dances With Wolves (1990), FernGully (1992), Pocahontas (1995), Broken Arrow (1996) o más recientemente The Ant Bully (2006). Me queda muy claro que hay muy pocas historias originales hoy en día (debe haberse contado prácticamente ya todo) y que en realidad el valor está en como es contada la historia.
Por la noche decidimos evitar el Circuito (y no me refiero al Interior) y nos lanzamos a una cumple-posada que sin haber estado abarrotada al final nos quedamos seis bailoteando hasta entrada la noche.
En fin… ya el domingo fue de pasarla con Piegra por que se me fue a ver a la familia. Ya te extraño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.