viernes, 23 de noviembre de 2012

El Mejor Sexo Oral De Tu Vida

Pues después de meses y meses de volverme adicto a Twitter y tener olvidado mi blog... Es hora de volver y hablar de sexo. ¿Por qué de sexo? Pues simplemente porque ahora mi vida gira en torno a ello, trabajo del sexo todos los días de alguna hora indefinida de la mañana hasta alguna hora indefinida de la tarde o noche vendiendo: Sexo. 
No, no soy escort.
Desde enero tuve la suerte o como bien dice Mingo (mi novio) "no pudiste encontrar trabajo que te calze mejor" de entrar a trabajar a una conocida cadena de tiendas de juguetes para adultos. Parte de mi trabajo es probar artículos con la única finalidad de saber si funcionan y cumplen con lo que prometen.
Entonces pues... y aunque no sé bien como comenzar esta parte creo que comenzaré por una de las mejores cosas con las que me he topado: Se trata de unas curiosas paletas fabricadas por la marca Doc Johnson (eventualmente se irán familiarizando con las marcas) que "ayudan" a que el sexo oral sea una experiencia diferente. 
Vienen en cuatro sabores distintos y cada uno "dice" tener un efecto en la la boca de quien la tiene dentro (la paleta) así como en la persona de la que se la tienen dentro (el tiliche). 



-Blowing Berry: Numbing
Duerme ligeramente la garganta para evitar el molesto "gag reflex" mientras se realiza el conocido "deep throat".

-Cinnamon: Warming
Tiene un afecto de calentamiento de la boca... o sea, se siente calientito.
-Blue Ice: Cooling
Hace lo contrario de la de canela.
-Sour Apple: Salivating
Cambia la consistencia de la saliva haciéndola más "sedosa".
Y qué mejor lugar para hacer pruebas de campo que el Sodome.

Ahora el review:
Primeramente todas tienen un sabor muy agradable, no contienen azúcar por lo que no te hartan como las Tutsi ni te escaldan la lengua. Aunque un poco grandes al principio se van deshaciendo lo suficientemente rápido como para que no parezca que tienes metida en la boca una pelota de ping-pong además del tiliche del susodicho al que se le está haciendo el favorcito. 
Debo decir que las únicas que me decepcionaron fueron Cinnamon y Blue Ice, la primera el efecto es muy ligero casi no se nota y la segunda bien puede lograrse con una simple Halls.
El segundo lugar se lo lleva por obvias razones Blowing Berry, después de unas cuantas chupadas estás listo para realizar con profesionalismo el apreciado "deep throat".
Y mi favorita [redoble de tambores] Sour Apple. No sólo el sabor de la paleta es espectacular, el efecto... ¡WOW! No solamente la saliva se convierte en una especie de seda ultra resbaladiza, si no que además por lo ácido de la manzana produces más saliva.
Más saliva más resbaladiza = Al mejor sexo oral de tu vida (y de la suya también).


Una recomendación: Antes de bajarse darle un buen número de chupadas a la paleta para que hagan efecto.

Pues ahí está mi primer review, espero que con este artículo y los que vienen pueda colaborar de manera muy humilde a enriquecer sus vidas (sexuales).

P.D. Aquí les dejo la liga por si quieren hacerse de una de estas delicias. 
  

2 comentarios:

Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.