He estado pensando en una reestructuración de mi blog. Ya basta de capítulos sólo iré poniendo los postssssts como vayan saliendo pues.
Parece ridículo que a los gays nos pegó la crisis… ¿pero qué creen? Que sí y bien durísimo (eso sin contar que el próximo año nos suben el ISR y el IVA). Después de casi tres meses de “desempleo” o de trabajar bajo el esquema de comisiones, créanme que uno realmente estira la lana como pinche liga y todo para por lo menos tener pa dos chelas el finde (Afortunadamente esos tiempos parece ya quedaron atrás).
El punto es que bueno, ayer tocó hacer super y algo que he aprendido en estos tiempos es a comprar inteligentemente, he aquí un par de consejos que pueden bajar la cuenta hasta unos cuantos cientos de pesos:
Lean las etiquetas de los productos. Parece mentira pero muchas veces sólo estamos pagando por la marca o por que el wey buenísimo que hacía yoga en la tele lo anuncia. Generalmente los productos genéricos tienen la misma calidad y los mismos ingredientes que los productos de marca y cuestan MUCHO menos.
- Compren sólo lo que van a consumir en la semana. Parece mentira pero antes de mi “crisis” cuando Piegra y yo ibamos al super neto parecía que nos preparábamos para un holocausto nuclear o ahora que estás más de moda para el 2012. Al comprar sólo lo de la semana terminas comprando dos zanahorias, dos papas, dos pechugas de pollo, dos de esto dos de aquello en lugar de comprar un kilo de cada cosa que seguramente terminará echándose a perder en el refri.
- Busquen las ofertas. Todos los supers tienen ofertas buenísimas. Por ejemplo Bodega Aurrerá pone todos los días un par de productos a peso la pieza. En verdad es maravilloso y muy sano. Como el día que las espinacas estaban a peso el manojo pos nos dimos mega a atascón de espinacas.
En verdad con esto uno se puede dar lujitos de vez en cuando, uno come mucho más sano y ahorra (o junta pa las chelas o dulces).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.