lunes, 7 de diciembre de 2009

Cuarto Aniversario del CCMC


Piegra me había dicho que estaba el Cuarto Aniversario del CCMC (o Cecemece como lo bauticé). Anteriormente los eventos en ese lugar eran maravillosos, perteneciendo al SNTE (aka sente), se gastaban los millones en chupe y comida. 



Marco y yo llegamos lo más tarde posible, o como quién dice lo suficientemente para llegar sólo al coctel. Entramos al lugar y estaba presentándose la cosa más aburrida del mundo. No tengo nada en contra de la danza, es más, disfruto mucho el ballet y la danza folclórica y dos o tres cosillas de contemporáneo. Pero esto llamado Compañía de Danza Tandem… lo siento pero hubiera preferido ver arrastrase un caracol sobre un campo de obstáculos.


Pero no fue así, los meseros pasaban corriendo para llevar los tragos y bocadillos al centro del local donde había unas cuantas mesas (claro y a los que estábamos parados que nos coma un león). Nunca había estado en un lugar donde los meseros fueran tan groseros, literalmente no te dejaban tomar nada, corrían como si trataran de hacer Touch Down… y bueno entiendo un poco ya que en cuanto uno bajaba la charola: ¡Madres! Una horda de pseudo-invitados se tiraban sobre de ellos. Me recordó a tantas películas de zombies cuando el malo que provocó todo cae entre ellos y lo devoran.

No me gusta aparentar ser clasista ni mucho menos pero la “gente” luego luego saca el código postal. Una cosa es que haya chupe y comida gratis, y otra que la se embolsen los bocadillos y que tomen no de dos o tres: ¡10! No se puede esperar más de los acarreados llevados al lugar y que vienen de parte del SENTE.


Después de intentar (sin éxito por su puesto) obtener una copa de vino o un cochino palito con queso, habernos tomado medio mezcal y una cerveza tibia, decidimos salirnos del lugar. Piegra, Marco y yo mejor nos lanzamos a la Cantina Salón Madrid (altamente recomendable). que está justo a unos pasos y las chelas cuestan trece pesos Además de todo es gay friendly. Ahí nos encontramos con varios amigos de Piegra y decidimos quedarnos ahí.



Noche del jueves salvada…

1 comentario:

  1. Sígues llamandome por mi nombre biológico...

    Y sigues sin llegar... ACUÉÉÉÉRDATE que Reforma esta cerrado por el arbolito ese!!!

    limar

    ResponderBorrar

Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.