lunes, 9 de junio de 2008

the Beggining.

Después de meditarlo, una semana, en la que una serie de eventos desafortunados y otros no tanto, ocurrieron, por lo que en algún punto, sentí que simplemente necesito escribir sobre mí, el verdadero yo. Y aunque por el momento no entraré en detalles sobre la cronología de los mismos. –En realidad carece de sentido -. Bueno, el punto es, (antes de que comience a divagar por las cientos y cientos de ramas) perdí el hilo de la novela/biografía/cuento que comencé, así que más bien me dedicaré a simplemente, y “de mientras” a escribir mi historia: “the mÖnster! chronicles”. Pido perdón aquellos que se reconozcan, y pido perdón por libertad literaria que me tomaré para contar algunos sucesos. Espero tengan tiempo, ya que siendo esta la primer entrega podría ser larga.

So I should start from the very beginning: Born in México City around 1976, el primer dato curioso sobre mi, es que fui registrado 6 meses después de haber nacido, lo cual mis padres nunca han podido responder y siempre cambian la versión; así pues salí del hospital arropadito como tamal. - Bueno no lo recuerdo eso dicen -. Corrijo: me sacaron del hospital. Hijo de una familia perteneciente a la extinta clase media alta, mis padres siempre trataron de que no nos hiciera falta nada, y es más que nos sobrara un poco de todo.

Me permitiré hacer un Fast forward, a la edad de dos años, cuando tuve mi primer encuentro con un terapeuta. Por alguna extraña razón, mis padres “sospechaban” que su hijo, el más pequeño de los dos, tenía “un problemita”. Después de varías pruebas los resultados fueron que en realidad no tenían nada de que preocuparse, que de hecho sólo era un poco “diferente”. Muy creativo, algo reservado, ah claro y con IQ por encima del promedio (el cual creo se a ido atrofiando por falta de uso, demonios), lo suficiente para que en ese momento les ofrecieran enviarme en unos años a una escuela en Inglaterra… bueno es obvio lo que decidieron en ese momento.

Unos años más tarde, bueno uno para ser exacto, fui inscrito en el kinder “Happy Days”, una de esas pequeñas escuelas adaptadas en una casa. Donde la Miss Güera, era la directora de dicho centro de moldeado de pequeñas mentes (seguro se volvería a morir si le contara mis andanzas). Cabe aclarar era una escuela de esas donde no hay maestras ni señoritas, teníamos Misses. Por alguna razón mis primos, mi hermano y yo, éramos los consentidos de la directora y de nuestras respectivas misses. Así que si teníamos sueño podíamos subirnos adormir al departamento donde vivía la Miss Güera, si teníamos hambre nos daban galletas y leche.

No puedo olvidar mi primer día de clases en el kinder. Una vez que habíamos pasado la puerta y esta fue cerrada, corrí y salté para aferrarme a ella llorando desesperadamente, el pobre de mi hermano simple mente no sabía que hacer, mi madre no tuvo opción más que subirse al auto, con una cara de preocupación desesperada y marcharse.

Como todas las escuelas teníamos nuestro clan, en el cual no entraba “la cochinona”, que era llamada así porque no había podido superar el control de esfínteres, seguramente era una manera de llamar la atención, una muy grotesca, sucia, irritada y olorosa forma de llamar la atención. También estaba Santiago que a pesar de ser el más alto de todos, corría y gritaba como niña, seguramente en alguna vida fue rubia asesinada en película de terror barata. Y claro estaba mi mejor amigo, Daniel, del cual lamentablemente no he sabido nada. (¿Maldita sea, quién siente añoranza por su mejor amigo del kinder?)

To be Continued…

4 comentarios:

  1. deditos... tantos años y nunce le he pedido que me acompañe en una noche de vino sacro y me cuente todo su historia previa a nuestro cruce de caminos... de repente me doy cuenta de que no se nada de vos, o no de antes de ese 2001... prometame que se concertará esa cita en que no seremos presente sino puro pasado...

    ResponderBorrar
  2. Es muy extraño, aun y cuando llevaba la cronologia de estas peculiares historias, tambien me perdi, tambien hubo una serie de eventos desafortunados, y hoy .. 18 de Junio (para variar 18!) me encuentro en un mood de "back to the reallity" en donde solo llego a 2 conclusiones, una... estoy hasta la madre de intentos e intentos.. dos... nadie quiere ni toma algo enserio... Asi es, me dieron en la madre...
    Hoy llegue a mi oficina (si, ya trabajo) y con un desasociego y me acorde de tus escritos y decidi entrar y retomar el dia de mejor humor... Oues es curioso me gusta leerte... con eso que mi cabeza ya no trabaja igual, necesito crear mas ambientes a mi alrededor.
    Es curioso, pero tampoco se mucho de tu vida, creo es buena idea esto... conozco destellos y detalles ... Te Quiero Mostro.

    ResponderBorrar
  3. ¡"Una rubia asesinada en película de terror barata"! - priceless.

    Me gusta, me gusta MUCHO que mÖnster empiece a escribir sobre su vida con ese estilo tan... tan de él :P

    Continuaré leyendo :D

    ResponderBorrar
  4. ESTA HISTORIA ES LLEVADA POR DISCOVERY CHANNEL O NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL, NO SE PIERDA EL DESENLASE ( KINDER SCREEM ) raro pero q elocuente. chido bro quiero escuchar la segunda temporada.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.