lunes, 23 de junio de 2008

¡Eres googleable!

Sigo haciendo una pausa en el relato de mi vida y lo interrumpo por un par de momentos del presente.

Esta semana han pasado cosas extrañas, ni buenas ni malas sólo cosas; por una parte ya van un par de meses que Lito regresó a mi vida (aunque no nos hemos visto), lo cuál es en muy agradable y en cierta forma absurdo. Nunca nos damos cuenta que tanto extrañas a una persona hasta que pasan 7 años y comienzas a hablar de nuevo con ella. Así pues (demonios creo que digo demasiado “así pues”) hablamos por un largo rato, sin importarme que el tiempo aire se consumiera como cerillo, hablamos como si no hubiera pasado el tiempo. -Ahora te escuchas más grande, más maduro, pero sigues riéndote como niño-. Y aunque te esfuerzas por mantenerte Smashing Pumpkins, no puedes evitar que lo rosa pastel salga de repente, te ríes de todo lo que digo, y eso es encantador.

-Oye, por cierto eres “googleable”.
-Ya lo sé, -reíste tan orgullosamente-. Últimamente he estado en contacto con gente “muy googleable”, y me pregunto cuando tendré yo esa clase de fama superficial y al mismo tiempo tan envidiable. No sé por qué te relaciono muchísimo al sound track de Empire Records.





Lito: Lo siento tuve algo más interesante que hacer que ir a tomarte fotos al Metro clandestinamente mientras entregabas “el paquete”.

Hablamos y hablamos y finalmente quedamos en vernos esta semana, no puedo evitar sentir algo de nostalgia y claro muchos nervios.

También hablé con el Brujo, que desde que le han cortado el acceso a Internet en su oficina, hemos perdido algo de comunicación. Es bueno saber que tengo gente tan perversa de mi lado. Finalmente parece que tomará en sus manos algo que yo no tuve el valor para hacer. No puedo vengarme, por más que quiero, simplemente no está en mi naturaleza actuarlo. –Puedo pensarlo, claro, igual que todos-. Puedo imaginarme la máquina perfecta de tortura, (esto le causaría gracia al Sr. Cerebro quien dice estoy loco y de quien les hablaré después, si es que hay un después). EL Brujo dice que sólo lo hace por proteger sus ex-intereses, pero yo creo que lo disfruta, ¿qué hará?, no lo sé, no quiso decirme y tal vez sea mejor así.

¿Quién no ha querido una vez en su vida hacer pedazos la vida de alguien más, por venganza o simplemente por el puro placer de sentir el poder?
En fin, yo tengo todos mis deditos, aunque es posible que el "not so talented Mr. Ripley" esté por perder uno o hasta más...

3 comentarios:

  1. ¡mÖnster tiene todos sus deditos!
    ¡mÖnster tiene todos sus deditos!
    ¡mÖnster tiene todos sus deditos!

    :)

    ResponderBorrar
  2. googleable ... que miedo ... solo dire .. mmm una ves le preguntaron a madonna si se habia googleado y ella conesto: "...no estoy loca" jajajajajjaa
    y si quieres se googleable tienes dos opciones, UNA pon cualquier anuncio de lo que sea en internet en una pagina conocida y ahi estaras ... como primer resultado ... o en su defecto que donde trabajes tenga un servidor de internet ... realmente no es tan trascendente , recordemos que para la publicidad y diseño hoy dia TU eres el artista y protagonista .. vaya ... bien-venido welcome...

    ResponderBorrar
  3. No entendí prácticamente nada, pero en algo estoy de acuerdo... a veces es tan satisfactorio destruir, hacer popó, chingar, desmadrar... etc... la vida de alguien, aun de la persona a la que más amas, en tu mente, es tan.... creepy but soooo cool!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.