lunes, 26 de mayo de 2008

The mirror

I shouldn’t have trusted in you, at least not in the way I did. It’s been three weeks since I’ve been hiding from every one, here alone in my studio, well let me rephrase, not alone, with this goddamn thing inside of me, running thru my blood. All the windows taped or blocked to avoid sun light to enter the room. –It hurt me, hunted me-. Listening to a godamn Oasis record, "Yes I need more time, yes I need more time, just to make things right"; playing over and over again like some kind of modern mantra.

Debí saberlo desde el momento que te vi mirando a esa chica en el Metro. Era anormal, prácticamente obscena. Sabías que te estaba observando. Y aún así, tomaste bien el tiempo, te acercaste a ella y le hiciste un comentario sobre el libro que venía leyendo. Thru several subway stations you picked on it, probably to have something to say when you were ready to make your move.

-¿Qué día es? –me pregunté mientras recordé a todos los clientes que dejé plantados. –Maldita sea, qué día es-. Estúpidamente olvidé que la computadora podría indicarme.

Realmente habían pasado tres semanas en las que desesperadamente buscaba alguna respuesta en la red. No había nada, sólo leyendas urbanas y uno que otro sitio que más bien rayaba en el fanatismo.

Miré a mí alrededor y me dí cuenta del desastre que era mi lugar. No tenía nada claro en la mente, parecía como si no hubiera sido yo el que estuvo ahí recluido durante todo ese tiempo. –No recuerdo haber pintado esto-. Pensé mientras miraba trazos sin sentido en la pared más grande que había en el lugar.

Parado frente al espejo del baño, no pude reconocerme, ni siquiera podía recordar que había comido durante mi retiro. Me veía delgado en demasía, pálido.

-Necesito salir de aquí-. ¡Había olvidado pagar las tarjetas!

1 comentario:

  1. look at me little fingers... voltea ligeramente, aunque sea por el ravillo del ojo... mientras ves, te veo miranto... y visceversa...

    nunca dejaremos de ser un par de entrañables vouyers...

    ResponderBorrar

Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.