jueves, 19 de junio de 2008

Una Mañana Sin Smog

Es imprescindible que antes de continuar haga un alto: I woke up taday a little bit later than the usual so, in consequence I left home later, I’m not sure if that has to do anything with the time but there was hardly any traffic on the street.

Eran aproximadamente las siete de la mañana y mientras conducía por el Periférico comencé a percatarme que había menos contaminación de lo normal. Así pues con la mirada puesta en el horizonte, noté que indudablemente las montañas se miraban más verdes, excepto por la parte superior del Ajusco la cual has been dirt brown for ages.-I can hardly remember when was the last time it saw it snowed-. Al llegar a la altura de San Jerónimo y subir al pejeriférico (oficialmente: el segundo piso) la ciudad se mostró ante mí majestuosa (esa palabrita va por ti Agarto). Elcielo parecía tratar dmostrarse lo más azul posible, casi como si estuviera aguantando la respiración para lograr un tono ligeramente púrpura.

Justo el sol salía y todo lo iluminaba con un ligero baño dorado, a mi derecha a lo lejos Legocity (Santa Fé) donde un poco más hacia la derecha, el edificio Altus se levanta cual gigantesco falo de cuaretna y quíbole de pisos.

De frente a mí se ve lo que comienza a ser el skyline de la Ciudad de México: Residencial Bosques, Torre Mayor, el St. Regis, la torre HSBC y Reforma 222. Vaya finalmente esta ciudad comienza a ganar algo de respetabilidad.

Así pues, como todas las mañanas llegué a la oficina unos minutos antes de las ocho, pero no podía evitar sentirme complacido por el espectáculo que se me había regalado hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.