martes, 20 de mayo de 2008

Al fin desperté.

Abrí los ojos y me dí cuenta que había dormido de más, no sé exactamente cuánto tiempo, pero al fin desperté. Y estabas ahí, al pie de mi cama, me sentí distinto, cansado, atrofiado.

Traté de levantarme, dar unos cuantos pasos, y simplemente no pude, caí al suelo. –Demonios, tendría que tomarlo con calma.

No dijiste nada, sonreíste con esa estúpida sonrisa tuya, llena de amor y recelo. -¿Cuánto llevas aquí? No respondiste. Me sentía distinto, no mejor, no peor, sólo distinto.

Mientras yacía en suelo mi corazón latía perezosamente, inhabilitado después de tanto tiempo. No pude contenerme y lloré. No era de tristeza ni de felicidad, sólo tenía que llorar.

Miré mis manos y pensé: Qué importa, al fin, tengo todos mis deditos.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ¿Cuento o vivencia? de cualquier manera es un buen comienzo.

    ResponderBorrar
  3. GET ME YOUR SUPERVISOR NOW!!!!!!!

    I WANT YOUR SUPERVISOR
    I WANT YOUR SUPERVISOR

    jeje

    Gracias por la visita. Ya irás aprendiendo...yo todavía lo hago.

    Y no, no me ha llegado. I have a feeling que se perdió por ahí, porque aquí seguro que no está. :(

    Un beso!

    P.S. No odias los comentarios anónimos? I do!! jajaja

    ResponderBorrar
  4. "ha nacido un MÖnster"
    muajaja bienvenido al deshollinador virtual diría Breuer si hubiera ejercido en esta época...
    ahora le diste vida, solo queda que el solo se vaya desarrollando y vaya sacando partes de tu mente para crecer... muajaja

    ResponderBorrar
  5. ¡mÖnster tiene todos sus deditos!
    ¡mÖnster tiene todos sus deditos!
    ¡mÖnster tiene todos sus deditos!

    sha-la-laaaa.

    Bienvenido a la blogueada ;)

    ResponderBorrar
  6. Me hiciste el dia ...


    A mi me pasa eso ...

    ESTOY DORMIDO ...

    Aun, y no puedo despertar ...


    Te quiero Mostro

    Xtian

    ResponderBorrar
  7. Uiiiuuuuuuuuu

    Mostro y Xtian sitting on a tree, k-i-s-s-i-n-g

    jajajaja

    Creo que tu club de groupies se ha iniciado formalmente.

    :P

    ResponderBorrar

Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.