domingo, 10 de enero de 2010

Ya Entrados en Rehab…

Finalmente cayó el invierno y se dejó venir sin avisar (y con lluvia). Pasó el primer fin de semana en el que decidimos descansar de la parranda, el alcohol, las drogas y el Circuito en general. Así que ahora, buscando lugares alternativos donde pasar la noche sin que haya tentaciones; el viernes nos lanzamos a la Madrid (les prometo foto lo antes posible), de la cual ya les he contado, una maravillosa cantina que tiene el característico ambiente “familiar” del centro.

No sólo el hecho de que somos clientes habituales y los dueños nos dejan quedarnos hasta que se nos pega la regalada gana. Ni tampoco es que la chela cueste solo trece pesos. Ni que nos dejen fumar después de que bajen la puerta. En verdad hay algo en el ambiente que hace que uno se la pase bien a gusto. En verdad es una excelente opción para unas cervezas cualquier día de la semana. De hecho año con año la Kikis (leer referencia más adelante) celebra su cumpleaños ahí y debo decir que son memorables (el tema del año pasado fueron rockstars y si son amigos míos en Facebook pudieron ver las fotos).

El sábado por la mañana justo después de que Piegra se había terminado de bañar ocurrió lo que siempre pasa en el momento menos oportuno: Se acabó el gas. Malditos rateros de la empresa Velagas , nos surtieron el tanque de 40 litros y lo que nos duraba normalmente 3 meses nos duró menos de uno. No es posible que nos roben de esa manera, como si no tuviéramos suficiente con los aumentos (y con los estúpidos comentarios de Esteban Arce), como para que además le roben a uno. Así que armados de toda la paciencia del mundo nos decidimos ir a la gasera a rellenar nuestro tanque. Ahora sí vamos a ver que tanto nos estaban tomando el pelo.

El sábado habíamos quedado de ir a casa de la única y original Kikis Corcuera (no es broma, en verdad estuvimos en su casa) a una maravillosa tarde de queso, pan y vino. Con ella nunca faltan las anécdotas maravillosas (algunas demasiado locales para ponerlas en mi blog), la cerveza y el vino. Tenía tiempo que no íbamos a su casa  y en verdad pasamos una muy buena tarde que se convirtió en noche para después volverse madrugada.

Lamentablemente me perdí la ida con Mr. Join y su Mini Me al Chango y todos los royal venues que se encuentran al norte de la ciudad.

El domingo fue super cultural pero de eso hablaré más adelante. Hoy domingo no pude más y tendré que aplicar la de Milk no me voy sólo. Hay una visita de Durango amiga de Piegra a la que no hemos sacado de parranda y eso se remedia hoy. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.