miércoles, 20 de febrero de 2013

Si no lo haces en la vida real...

Es muy chistoso cómo actúa la gente al tratar de ligar o conocer a otros en las RDP (Redes de Putería). ¿Se imaginan si la gente se portara igual en la vida real? 

Pongamos como escenario un bar cualquiera, como esos a los que todos vamos de vez en cuando, están parados disfrutando una cheve cuando de pronto se les acercan los siguientes tipos para tratar de ligárselos:

Pretendiente 1: El persistente.

-Hola
-Hola
-Hola
Tu lo ignoras porque no es tu tipo.
-Hola
-Hey
-Hola
Sigues ignorando
-Hola
-Ola k ase? Me ignora o k ase?
-Hey
Te mueves de lugar y te sigue
-Hola
-¿Cómo estás?
-Hola

Finalmente tomas el banco más cercano o una mesa y se la revientas en la cabeza.

-¿Hola?

Pretendiente 2: El directo

-Hey ¿cómo estás?
-Bien aquí tomando una cerveza.

Y en ese momento el susodicho se desnuda, lo que su equivalente en Grindr sería que te envíe una foto de su gran miembro o sus nalgas.

Pretendiente 3: El que tiene novio.

-Hola.
-Hola.
-Sólo busco amigos ya tengo novio.

Te dice mientras hace algún baile erótico.

Pretendiente 4: El perico.

-Hola.
-Hola -Dices ya molesto por los anteriores acercamientos.
-Que guapo. ¿A qué te dedicas?
-Escribo
-¿Ah sí? ¿Y qué escribes? ¿Novelas? ¿Cuentos? Yo creo que una novela.
-Escribo poemas.
-¿De qué tipo de poemas? ¿Poemas épicos? ¿Poemas líricos? ¿Quién es tu poeta favorito? Uy de seguro eres un experto en gramática. ¿Sí estoy hablando bien? Bueno no importa, pero sí me entiendes ¿no?

Pretendiente 5: El intenso

-Te la mamo.
-No gracias.
-Te cojo.
-No gracias.
-¿Entonces qué quieres, lo que sea?
-Mmmm... joyas.

Pretendiente 6: El torso

-Hola
Volteas y ves horrorizado a un hombre sin cabeza, tiras la cerveza y sales corriendo del lugar.

La moraleja: Si no lo haces en la vida real entonces no lo hagas en las RDPs.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.