martes, 23 de noviembre de 2010

Circus by Living y el Clan

En mi último post no fui lo que algunos llamarían “amable” con las fiestas circuiteras que se habían estado organizando y debo decir que asistí a Circus prácticamente a rastras gracias a mi primo. Afortunadamente varios de mis amigos estaban ahí así que una vez que dejamos las chamarras en el guardarropas nos movimos a la terraza para fumar un cigarro. La verdad es que me sorprendió la decoración del lugar… ahora si le echaron más ganitas. El tornamesas no estaba donde siempre, si no que lo subieron al “tapanco” y desde ahí estaban mezclando.
El plato fuerte fue Dj Ana Paula y la verdad fue bueno escuchar algo distinto y hasta podría decir refrescante. Living estaba a reventar, muchas caras conocidas y muchas nuevas (se le extrañó terriblemente a Jay).
Acróbatas, malabaristas con fuego y los siempre presentes gogo’s fueron el entretenimiento nocturno y aunque un poco apretados entre la decoración y la gente todos la pasamos muy bien. Ana Paula tocó según mis cuentas casi hasta las 4 a.m. y vaya que tocó bien. Muy house, buen ritmo, mucho hit y finalmente se me hizo escuchar All the Lovers mezclada en vivo.
Esta no fue una noche común en Living y creo que este tipo de fiestas hechas por los grandes dueños de la noche gay en el DF pueden ser algo muy bueno. Sólo esperemos que no se engolosinen y nos atiborren de fiestas (que a las cuales parece ya se les acabaron los temas) y caigan en lo mismo otra vez.
Por lo pronto sigo teniendo todos mis deditos…. Chau. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.