jueves, 13 de enero de 2011

Un nuevo Yo


No hay nada más terrorífico que lo inevitable. El fin de año y el principio me dejaron marcado y con ganas de que me devolvieran mi dinero. Justo antes de Navidad mis papás decidieron llevar a dormir a mi perro. Entiendo que era necesario, ya estaba muy grande e invadido por la artritis (¿Por qué no puede alguien llevarme a dormir a mi?). Pasó la navidad y el año nuevo y por rollos, azares del destino, malos entendidos, chismes u lo que sea… parece que al menos por el momento estoy soltero de nuevo. Los primeros días son una montaña rusa de emociones, y creo que aún siguen siendo esos primeros días, sólo han pasado tres desde que fui desalojado (or something) de la que era mi casa.
No puedo decir que las razones no hayan sido válidas, o tal vez sí, o tal vez no… o sí.  Y lo peor de todo es que ni siquiera puedo estar enojado contigo. ¿Volver a empezar? ¿Regresar? Creo que primero tenemos que averiguar que fuimos el último año. ¿Amigos? ¿Novios? ¿Roomies?

Pues este es mi nuevo comienzo, mi nuevo Yo, y muy probablemente mi blog tome otros tintes. Creo que ustedes entienden que no haya escrito, pero me es todavía difícil pensar coherentemente.

Y ahora… ¿Qué sigue?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.