lunes, 15 de septiembre de 2008

I’m 32: So what?!

I’m 32: So what?!

Finalmente llegó el día que espero con ansiedad todo el año: mi cumpleaños. Una semana antes Piegra fue conmigo a comprar todo lo necesario para el hamburguetón. Así es, este año había decidido hacer hamburguesas. Habiendo citado a los invitados a las 13:30 –Esperando claro está que llegaran una hora más tarde-. En un principio estaba realmente preocupado, la gente no llegaba y yo tenía 120 hamburguesas listas para tirar el fuego. Así poco a poco llegó la gente. Este año no fue tan concurrido como los anteriores -¿Habrá faltado publicidad?-. Sin embrago, y como cada año, al final me preocupé simplemente por la gente que ya estaba ahí, lo s que estuvieron son los que tenían que estar –Valga la estúpida frase.

No hubo nada particularmente especial, excepto, que ahí estaba mi novio. –Sí, mi oficial y presentado por primara vez en un evento social novio. No faltaron los grandes personajes que forman parte de mi extraño círculo de amigos: y a todos los amo.

¿Qué sucede cuándo uno oficialmente ha pasado la barrera de los treinta? Nada en realidad, uno tal vez se vea más maduro y viene a la mente un sinnúmero de preguntas y cuestionamientos. Yo acostumbro hacer mi balance anual en mi cumpleaños, no en año nuevo como la mayoría de las personas. Y el balance: He salido ganando. Sí claro, la deuda que tengo no se ha reducido, y tal vez el número de personas que frecuento se ha ido depurando. Al final me encuentro con un novio maravilloso y un par de decenas de amigos incomparables.

Finalmente, hoy después de una sobredosis de “Sex and the city”, acepto mi realidad como es y a mi como soy: las tarjetas seguirán hasta el tope, al menos por un rato más, tengo debilidad por la buena comida, la ropa de diseñador (aunque escasa en mi closet), los zapatos Steve Madden. Terriblemente enamorado –Finalmente de alguien que no es un “emmotional freak”-, ilusionado y emocionado.

A una semana pasado mi cumpleaños, no pretendo ser chistoso con lo que escribo en este momento. Realmente sólo quiero dejar una constancia de que soy feliz.


Y sí ya tengo treinta y dos: ¿y?

1 comentario:

Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.