Pareciera que al pasar la barrera de los “tas” es completamente imposible salir a algún Bar sin sentirse absurdamente viejo. Nuestra solución es simplemente hacernos ala idea que nuestra vida nocturna termina casi invariablemente en maravillosas noches de BlockBuster, pizza y cerveza; o en reuniones en casa de “alguien”. Así pues el 15 de septiembre no fue la excepción y tras haber estado resistiéndonos a salir del departamento, después de una sorpresiva llamada salimos inevitablemente de casa bajo la lluvia en dirección al Centro de la ciudad donde nos esperaban ya en casa de Moni.
Como si fuese una especie de síndrome o síntoma de alguna extraña enfermedad, pareciera que no puedo salir sin mi cámara digital de 12 Mega-píxeles. Tengo una necesidad de registrar. Cosa que por alguna razón antes no hacía bajo la excusa de que “me daba pena” –demonios qué más da-; al final del día (o de la noche) todo mundo salta frente a la cámara y todos quieren salir.
Entre la lluvia y la gente, abordamos el metro, en algún momento pensé que nos harían dejar los dos six de cerveza que llevábamos pero en no se nos dijo nada.
La noche transcurrió como cualquier otra borrachera, en realidad el momento del grito sólo fue notado por los fuegos artificiales que vimos desde la terraza. Sin embargo, no podía quitarte los ojos de encima, te veía convivir y al mismo tiempo reflexionaba sobre lo bien que me siento.
Los minutos y las horas se fueron entre charlas sobre relaciones interpersonales, política, un poco de arte, y en un momento que tuve para mi mismo, pensé sobre la “gran fiesta” que se llevaba a cabo en el Zócalo. -¿Viva México? ¿Vivan los narcos? ¿Vivan los políticos corruptos? ¿Vivan las marchas y las mafias políticas de nuestro país? ¿Vivan los sindicatos retrógrados? ¿Vivan las granadas explotando en medio de centenares de personas?
Viva el amor, viva la honestidad entre amigos, vivan la cerveza y los tragos gratis, vivan los “tas”, viva el sexo maravilloso y los orgasmos múltiples, viva el arte contemporáneo (aunque no lo entienda), vivan los cigarros, viva que ya no hay alcoholímetro, vivan los viajes de intercambio, viva la comida grasosa, vivan las arracheras y la salsa borracha, vivan los Post-It, viva todo y que se mueran los feos.
Terrible… pero en fin tengo todos mis deditos: Viva México
te amo
ResponderBorrareste blog ha muerto!!!! quiero mas historias quedaron mcuhas cosas pendientes!!!! GRRR lo exijo!!!! YA!!!
ResponderBorrar