miércoles, 9 de marzo de 2011

Si no hay principio

Sé que he tenido un poco abandonado esto, y no ha sido por falta de experiencias ni de parranda, si no por falta de medios y elocuencia para seguir con las crónicas monstruosas, que al terminar la última temporada dieron un giro inesperado.
Han pasado tantas cosas que no tengo idea de dónde comenzar, y lo más sencillo sería tal vez por el principio, claro si es que esto tuviera algo parecido a eso:
La cena con los nuevos amigos cuyo vecino no dejaba de golpear en la pared y dicen hasta se asoma por debajo de la puerta, la película que finalmente logré ver y lleva al límite lo que puede llevarse a la pantalla “The Human Centipide”, el espectáculo Speechless! que me hizo reír como niño nuevamente, y por supuesto las fiestas… pareciera que por eventos sociales uno no para.
Hay días en los que uno despierta sintiéndose distinto, a veces por la compañía, otras por la ausencia de la misma, y algunas más, abres los ojos y sabes que todo va tomando camino y que las piezas van cayendo en su lugar.
Ya son dos meses desde que… bueno, desde que inicié esta nueva vida y aunque no todo ha sido algodón de azúcar, tampoco ha sido un infierno, al contrario, honestamente no tenía idea de que estaría por así decirlo, no tan bien.
Y como dijo alguien por ahí: I'm on the right track, baby I was born this way.
¿Y yo? Todavía tengo todos mis deditos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.