Han pasado tres semanas ya desde que tuve que salir de la que era mi casa. La verdad es que las cosas aunque pintan un poco austeras, no están tan mal y ni yo me siento como amiba olvidada. La verdad es que todos estos cambios de aires me están poco a poco devolviendo a mí mismo. Y aunque me alejé por obvias razones del alcohol y las drogas, creo que es momento de regresar al escenario y retomar las cosas no donde las dejé, si no desde un lugar mucho mejor.
¿Como he sobrevidio mi divorcio? Dos horas y media de gym al dia (lo cual el mundo agradece) y mucho trabajo, más algunos otros entretenimientos ayudan mucho.
Y ya entrados en esos menesteres, la primer fiesta del año a la que asistiré será Love in Traffic pen el ya conocido VD+. ¿Por qué a esa y no a Karma? Básicamente hay dos razones: 1. No pago cover, lo cual es maravilloso y 2. La verdad siempre me han tratado muy bien.
Así que con altas espectativas veremos que es lo que tienen Danny Verde, Adrian Dalera y Tony Dark Eyes para ofecernos en esta noche de ligue... (hum no había pensado que es una fiesta de ligue en la cual regreso al ciruito). Y el color a usar, será el amarillo, digo tampoco quiero ir de desesperado, digo verde.
Así que bueno mañana de fiesta y de viaje, y ya les tendré videos, fotos y noticias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.