Tras meses de debate en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) finalmente nueve de los once ministros fallaron a favor de la adopción por parejas del mismo sexo. Obviamente ni la Iglesia , ni el PAN ni el cochino comité de Provida pudieron aguantarse las ganas para hacernos saber su opinión. El vocero de la Arquidiócesis , Hugo Valdemar, declaró: "Él y su gobierno han creado leyes destructivas de la familia, que hacen un daño peor que el narcotráfico. Marcelo Ebrard y su partido el PRD, se han empeñado en destruirnos". Y parece que se les olvida todos los casos de pederastia que recientemente sacudieron a esta “insitución”. Y otra más "Es una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopte una pareja de maricones o lesbianas?" Esta se la debemos al Arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez.
Afortunadamente la Corte emitió un voto unánime de censura, aunque lo que realmente deberían hacer es prohibirles completamente hacer cualquier tipo de declaración. Entiendan señores que esto es un estado laico y no tienen nada que hacer dando declaraciones sobre temas que no les incumben en lo más mínimo.
En todo caso deberían enjuiciarlos a todos ellos por las muertes de inocentes durante la Inquisición , cacerías de brujas, cruzadas y tanto pederasta que encubren. ¿Con qué calidad moral se atreven a opinar cualquier cosa sobre lo que sucede en nuestro país?
Me pongo de pié y aplaudo a los Ministros de la SCJN , ya era hora que por algún lado México avanzara, y si tuvo que ser legalizando los matrimonios homosexuales y la adopción por matrimonios del mismo sexo.
Sé que hay muchas otras cosas que merecen la atención de los Ministros, la violencia, la salud, la educación, pero esto también era necesario.