viernes, 21 de diciembre de 2012

El Fin del Mundo

Hoy, según algunas personas que según interpretaron lo que según dijeron los mayas, podría ser el último día del mundo como lo conocemos. Y aunque evidentemente no hay ni una pequeña prueba de que pudiera ser cierto, esto me llevó a preguntarme si estoy listo para que termine, y la respuesta es: Sí.

Y no quiero decir con esto que no haya cosas que me falten por hacer como saltar de un paracaídas o hacer un cuarteto con tres peli rojos, pero afortunadamente y como bien me lo dijo me padre en una de esas borracheras que nos aventábamos hace años el y yo solos, siempre he hecho con mi vida lo que me ha parecido y lo bailado, borracho, drogado y cogido ya nadie me lo quita.

Estas son las razones por las cuales ya puedo morir:
  • He volado en avioneta sobre un volcán activo
  • Viajé a Nueva York
  • Me enamoré en Nueva York
  • Fumé mota en Nueva York
  • Hice un trío en Nueva York (en ese orden)
  • Vi un atardecer en un puente sobre el río Sena al lado de mis papás mientras una pareja gay se daba la mano junto a ellos y yo moría de la risa.
  • Subí a la torre Eifel y pensé lo cursi que sería pedir matrimonio ahí arriba (y me prometí algún día hacerlo)
  • Fui al Moulin Rouge y vi a mi padre llorar de felicidad por estar ahí
  • Visité todos los antros gay de Amsterdam
  • Fui a Disney
  • He hecho tríos
  • He hecho cuartetos
  • He estado en una orgía
  • Ya probé el peyote y caminé todo un día por el desierto
  • Ya probé la mota y me dio sueño
  • Ya probé el éxtasis y me gustó
  • Ya probé la ketamina y me encantó
  • Ya probé el G y me caí (bueno casi, vomité antes)
  • Ya probé la coca y no me gustó
  • He pasado 5 días en un playa casi desierta sólo (me refiero a que viajé sin amigos)
  • Fui católico
  • Fui cristiano
  • Fui budista
  • Me convertí en ateo
  • He tomado anti depresivos 
  • Estuve ocho años en psicoanálisis y me dieron de alta (oficialmente puedo mandarlos a todos a la verga)
  • Piloté un avión
  • Fui a Buenos Aires y tuve sexo con todos los argentinos que pude
  • Me he enamorado incontables veces
  • Me han roto el corazón el mismo número de veces menos una
  • Siempre que voy al cine como un bote de palomitas sin culpa
  • He volado en primera clase en un vuelo trans pacífico (no se confundan con business)
  • Tuve sexo bareback
  • Me hice la prueba del VIH (salió negativo)
  • He estado a punto de morir
  • Conocí a las Spice Girls
  • Salí con un diplomático
  • Fui boy toy
  • Tuve sexo con un modelo
  • Fui traicionado por un buen amigo
  • Me he venido sin tocarme más veces de las que pueda acordarme
  • Me han dicho más de una vez (no diré cuántas) que les he dado el mejor sexo oral de su vida.
  • He visto el amanecer del otro lado del mundo
  • He ido a tantas fiestas que ya perdí la cuenta
  • He sido "el otro"
  • Soy a dicto a la Coca-Cola Zero
  • Me fui a una ciudad desconocida sin tener amigos, trabajo y sin boleto de regreso
  • He hecho más amigos de los que hubiera podido imaginarme
  • Le pedí al amor de mi vida que fuera mi novio (Mingo)
  • Vivo con el amor de mi vida (Mingo)
  • Pasé Navidad con el amor de mi vida (Mingo)
  • Vivo una relación como la que siempre quise (con Mingo)
  • Amo
Después de leer la lista varias veces pensé que en realidad no "tengo" mucho o al menos no "tengo" cosas materiales de las que me pueda sentir orgulloso, mi vida son recuerdos y momentos, presentes y futuros.

¿Así que ustedes tienen o viven?. 

Feliz Fin del Mundo, aquí les dejo el programa:



4 comentarios:

  1. :(
    Me pareció tan cursi que casi se me salió una lagrimilla tonta.
    Feliz fin del mundo. :D

    ResponderBorrar
  2. jajajaja me encantó amigo =)

    ResponderBorrar
  3. Gracias a ustedes por ser parte de esta historia.

    ResponderBorrar
  4. Juanjo (el que no tiene twitter)sábado, diciembre 22, 2012 12:23:00 p.m.

    Zorionak primo!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.