lunes, 17 de diciembre de 2012

El Meta Lenguaje de las Redes de Putería

Todos hemos utilizado alguna vez, si no es que somos adictos a ellas, las famosas Redes de Putería (RDP) y con la maldita facilidad que existe ahora para llevarlas hasta los sepelios en nuestros estúpidos teléfonos inteligentes podemos pasar horas y horas apretando el botón de "Load More Guys".

Pero muchas veces nos encontramos con que no sabemos en realidad qué es lo que quieren decir nuestros interlocutores así que aquí les presento una pequeña guía que espero les libre de malos entendidos y pérdida de tiempo.

Si te dicen: ¿Tienes más fotos?
Lo que en realidad quiere decir es: ¿Tienes fotos de tu pene?

Si te dicen: Sólo busco amigos.
Lo que en realidad quiere decir es: Tengo novio y no sabe que estoy de zorra.

Si te dicen: Busco discreción.
Lo que en realidad quiere decir es: Tengo novia.

Si te dicen: ¿Por dónde estás?
Lo que en realidad quiere decir es: ¿Puedo ir a tu casa?

Si te dicen: ¿Qué plan tienes?
Lo que en realidad quiere decir es: ¿Puedo ir a tu casa?

Si te dicen: ¿Vives solo?
Lo que en realidad quiere decir es: Sólo quiero estar seguro de que no compartes depa y que puedo ir a tu casa para que podamos hacerlo en la sala y no perder tiempo en llegar a la recámara.

Si te dicen: Estoy aburrido.
Lo que en realidad quiere decir es: Tengamos sexo.

Si te preguntan: ¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones?
Lo que en realidad quiere decir es: Sólo intento averiguar que tan fácil eres.

$i mientra$ chatean o cambia la$ "S" por el $igno de pe$o$
Lo que en realidad quiere decir es: Te va a costar.

Si te dicen: ¿Quieres ir a cenar?
Lo que en realidad quiere decir es: Eventualmente me gustaría tener sexo contigo.

Si te dicen: Deberíamos entrenar juntos un día.
Lo que en realidad quiere decir es: Eventualmente me gustaría tener sexo contigo.

Si te dicen: ¿Quieres ver una película?
Lo que en realidad quiere decir es: Quiero fajar y eventualmente me gustaría tener sexo contigo.

Si te dicen: Es una larga historia...
Lo que en realidad quiere decir es: No te voy a contar porque yo soy el malo de la película.

Si te dicen: Luego hablamos.
Lo que en realidad quiere decir es: Ya me diste hueva, mejor te busco en unos tres meses a ver si ya no eres tan aburrido.

Espero que esto les ayude a comunicarse mejor con sus ligues y cuiden todos sus deditos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios serán respondidos o borrados según mi conveniencia.