Esta es mi segunda semana en mi nuevo trabajo en el GDF y honestamente me siento muy a gusto. No por el hecho de que no haya absolutamente nada de trabajo (literalmente mi compañero diseñador está dormido en su escritorio). Si no por que regresé a algo que me gusta que es el Diseño.
Justo como platicaba el otro día con el buen Lucho, tal parece que todo el tiempo tengo que estar haciendo muchas cosas... Para Piegra carezco de focus, pero en realidad necesito estar haciendo muchas cosas simultáneamente. Por ejemplo: Tengo mi blog, estoy empezando mi microempresa de art-toys y además mi trabajo normal de 3 a 8 de la noche. Y desde hace tiempo un amigo mío (el Ro) quiere que participe con el en su programa de radio por Internet. Honestamente me encanta la idea.
El sábado pasado y debido a la falta de quórum, sólo Mr. Join y yo nos lanzamos para Living (obvio estábamos anotados en la lista). Era el cumpleaños de Ulises, uno de los RPs y el tema era The Aviator (lo cual se me hizo un poco extraño, pero bueno).Ya llegamos tarde (12:00) y la verdad no se veía mucha gente para ser sábado, sin embargo la idea era bailar. Yo tenía ya tres semanas portándome bien y ya lo necesitaba. Todavía no entiendo esas fiestas temáticas, después del chasco de la boda medieval, cualquier evento de esos me pone los pelos de punta: y es que la neta NO ESTÁN PADRES, siempre parecen quedarse a la mitad de la producción. Y lo siento, pero esta no fue la excepción, un par de aviones colgados en el techo (la neta bien hechos), algunas cosas pegadas en la pared y un payaso que daba más miedo que otra cosa paseándose por el piso de arriba y listo... ahí está su fiesta temática.

El beat subió por ahí de las tres treinta de la mañana y a lo mejor hasta era ya más tarde. Lo único que valió la pena fue cuando el cumpleañero bajó atado de un arnés con todo y paracaídas multicolor. Sólo agua y dos chelas así que a las cuatro treinta sin esperanzas de que eso se pusiera mejor, nos salimos.

¡Era miércoles! Definitivamente ya no hay temor de los Dioses por que nos salimos corriendo casi tras de el para llegar y poder entrar. A pesar de haber tenido que esperar casi cuarenta minutos lo logramos. Y el lugar no sólo estaba lleno si no completamente repleto. Así entre "Más que nada", "White castles" y demás rolas bailoteamos (pero enserio estaba hasta la madre de lleno) hasta las 4 de la mañana.
Lo que me lleva a una conclusión, el lugar no tiene tanto que ver como que tanto levante el Dj. Salir de antro es como escoger donde ir a comer: Living se ha vuelto una especie de Mc.Donald's, pareciera que las fiestas las hacen en serie y no le están echando ganas. Todas son casii lo mismo pero no tanto. Afortunadamente hay lugares que todavía pueden sorprenderte y mejor aún, no necesitas gastarte la mitad de tu quincena para pasártela bien. Este sábado toca cantina Salón Madrid.
Heyyyyyyyyyyyyyy no reveles mi nombre biológico... sigue dejándolo en Mr. Join :P
ResponderBorrarLa neta El Sr. Velázquez es un maestro, neta que no es nada difícil distiguir cuando entra él y su Hermano en escena, el cambio es total!!!
Viva el circuitooooooo!!!
A ver a que hora pasas por mi para ir a Saón Madrid :@